Cursos Acreditados
Formación de socorristas y tiempo libre aprobadas por la Comunidad de Madrid.
Permítenos presentarnos…
Para aquellos que no nos conozcáis, deciros que somos un grupo de jóvenes que cansados de ver como otras personas trataban de dejar de lado algo tan importante como la preparación en ámbitos como el socorrismo o el ocio y tiempo libre, decidieron construir un lugar con cabida para todos aquellos que tratan de conocer o experimentarse en un nuevo entorno laboral que además ayude a comprender las situaciones de emergencia de las cuales ninguno estamos exentos de vivir.
Tenemos claro que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, sino que es de motivación, preparación, actitud, capacidad, cercanía y querer desarrollarse. Por eso, y por todos los que habéis confiado en nosotros, ahora que nos conocéis, os invitamos a que compartáis con nosotros la pasión por el aprendizaje.
Recordad, el aprendizaje no es un deporte de espectadores, por este motivo, te esperamos a participar en nuestro equipo.
¿Por qué…
Mucha de la gente que nos conoció hace años y siempre nos empujó a crear lo que hoy es ARPA4 nos preguntaba: ¿Y una tortuga? ¿Por qué? En estas pocas líneas os vamos a mostrar porqué creemos que la tortuga era el símbolo que nos debía acompañar tanto a nosotros como a vosotros durante el aprendizaje.
Lo primero que salta a la vista de una tortuga es su caparazón, para nosotros un símbolo de prevención y protección donde su defensa es el evitar el daño. Un objetivo para nosotros era haceros ver que no siempre buscamos velocidad, sino buscamos seguridad para todos nosotros, algo que sin duda ayuda la sangre fría que fluye por este reptil.
Por otro lado, y muy relacionado con la velocidad ¿sabéis a qué velocidad es capaz de nadar una tortuga como la que encontráis junto a nombre de ARPA4? Pues a nada más y nada menos que entre 27 y 38 km/h, el triple que los campeones olímpicos, al final no era tan lenta como parecía…
Por último, y con el fin de no alargar más esta breve reseña, indicaros que el número de escudos que suelen tener estas tortugas es de 13. ¿Mala suerte? No… Es coincidente con el número de articulaciones que nos permiten desenvolvernos tal y como lo hacemos. Recordad: dos tobillos, dos rodillas, dos caderas, dos hombros, dos codos, dos muñecas y el cuello. TOTAL 13!! Sorprendente a que sí!!
cesar@arpa4.com
jorge@arpa4.com
En ARPA4 Formación
Formación de socorristas y tiempo libre aprobadas por la Comunidad de Madrid.
Si vamos juntos por el camino del aprendizaje, vamos por el camino correcto.
Organización, programación y prestación de servicios de seguridad acuática en eventos deportivos.
Interés, cuidado y esmero en una atención personalizada a cada uno de vosotros.
Nuestro Equipo mantiene una formación de sus conocimientos para garantizarte el mejor aprendizaje.
Aquí tienes la oportunidad de integrarte en el mundo deportivo.
La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece aquellos que se preparan para ello en el día de hoy.
Aprovéchate de nuestra cartera de colaboradores que están buscando tu perfil.